El gasto de electricidad del pactómetro de Ferreras, durante la noche electoral, provocó el mayor pico de gasto energético conocido. Subirá la luz.

El pico máximo, de 80.000 Kilotones, se registró cuando puso los 8.300 pactómetros a funcionar a la vez.

La comisión de energía ha anunciado que ayer, durante la noche electoral, se disparó la demanda energética a valores que no se habían visto en décadas.

Es raro ese consumo disparatado, en un día como el de ayer, donde no hace frío para poner las calefacciones ni calor para poner los aires acondicionados



Declaró el presidente de la comisión de energía Europea
Ferreras ayer con un solo pactómetro enchufado.

Las investigaciones del origen del desmesurado consumo, equivalente a 13 veces la energía liberada con la explosión de Chernobyl, han dado sus frutos en apenas unas horas y se ha identificado el origen del gasto, la redacción de la sexta.

Parece ser que todo ha tenido lugar cuando Ferreras puso en marcha sus 8.200 pactómetros a la vez, y no contento con ello, anunció que desde la web de la sexta se podían consultar por todo el que quisiera, lo que originó que millones de españoles pusieran en marcha la máquina infernal de 8200 pactómetros funcionando a la vez.

La comisión de energía ha anunciado que la energía comprada en la subasta de electricidad para esas horas era de apenas 1000 Kilotones, con lo que los otros 79.000 Kilotones de energía gastados tendrán que pagarlo los contribuyentes a precio de oro.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.