El Gobierno español condecorará a los policías alemanes que detuvieron a Puigdemont quiera o no quiera el ejecutivo alemán.


Los agentes podrían ser condecorados en Mallorca, para que se sientan como en casa.

El Gobierno de Schleswig-Holstein asegura haber rechazado una petición de la Policía Nacional para imponerles condecoraciones, mientras el Ministerio del Interior niega haberlo solicitado. Extraoficialmente, existe bastante malestar entre la cúpula policial española, acostumbrada a condecorar vírgenes.

Una vez el ejecutivo español ha quedado nuevamente en ridículo fuera de nuestras fronteras han intentado arreglarlo afirmando que debe haber sido “algún agente de la zona de Tabarnia, o alguna persona patriota con alguna relación indeterminada con este Gobierno pero a título individual“.

Momento de la tensa detención de Puigdemont

El ejecutivo español que gasta cada año unos 400.000 euros en condecoraciones, ya ha advertido extraoficialmente al ejecutivo de Schleswig-Holstein que invitará a los policías a una semana con todos los gastos pagados a Murcia, a algún establecimiento de Hostetur, los que regalaron fines de semana a los policías y Guardias Civiles que aporrearon a los catalanes o en su caso a Mallorca para que los policías alemanes sientan que son condecorados en su país al calor de sus compatriotas.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.