El Leganés echa una mano al independentismo humillando al Real Madrid.


El Leganés se podría haber echado en los brazos del independentismo.

Como ya hiciera el Real Betis Balompié en su día ganando al Real Madrid y dejándolo a siete puntos del Barcelona en la jornada cinco de la liga, otro equipo español, el Leganés, no ha tenido miramientos y ha humillado al Real Madrid, esta vez dejándolo fuera de la Copa del Rey. Todo esto, mientras el Barcelona, que se mide hoy ante el Español, podría seguir adelante y proclamarse campeón, siendo un equipo independentista que apoya a los sediciosos, para la creación de una república al margen de España pero que no ve una contradicción en jugar la Copa de Su Majestad el Rey.

alt
Foto oficial del Leganés

Según hemos podido saber, ya se han alzado algunas voces para que la Fiscalía investigue si existe un posible delito de odio contra el sentimiento nacional en la actuación del Leganés, ya que según expertos en futbol, la forma y el entusiasmo que pusieron en el partido para ganar al Real Madrid no eran las habituales en este equipo, por lo que desde algunos sectores se sospecha que se podrían haber rendido a la causa independentista. Por otra parte también es “casualidad” que los trazos del escudo del Leganés son de color amarillo, como los lazos en apoyo a los presos acusados de sedición.



Cabe recordar que aunque en el Ayuntamiento de Leganés gobierna el socialista Santiago Llorente, hay seis concejales del grupo Leganemos, marca blanca de Podemos.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.