El Ministerio del Interior pide condecorar a la Virgen de Schleswig-Holstein


El Ministerio encabezado por Juan Ignacio Zoido podría haber pedido a las autoridades del Land de Schleswig-Holstein que se les permita condecorar a la patrona de esta región alemana ante la imposibilidad de entregar la medalla a los policía que detuvieron a Carles Puigdemont.

Parece que el ejecutivo español de la mano de su Ministerio de los Anterior sigue en sus trece de colocar una medalla como sea en territorio alemán y expandir esta sana costumbre de colocar condecoraciones.

Alemanes niegan medalla policías por detención Puigdemont

De esta forma podrían haber pedido formalmente a través de Whatsapp, previa traducción con el Google Translator, al presidente de Schleswig-Holstein el listado de vírgenes y madonnas de este Land alemán al efecto de elegir aquella que más se asemeje a las vírgenes españolas y poder imponerle una condecoración ‘al mérito místico’ por haber intercedido en la detención del prófugo catalán, Carles Puigdemont.

 

Bandera de Schleswig-Holstein donde quieren poner medalla a la virgen de allí

A este listado podría haberse solicitado también otro con las empresas de caterings de la zona con indicación expresa de aquellas que saben preparar rebujito, al efecto de poder preparar un ágape posterior a la entrega de la medalla y que éste tenga un marcado acento sevillano.

[Estamos ampliando la información]


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados