El nº 38 de las listas de Podemos por Madrid denuncia por escrache a unos niños que le cantaban Villancicos


El que podría haber sido concejal del ayuntamiento de Madrid sin escrúpulos denuncia por un supuesto escrache a unos niños que cantaban villancicos frente a su casa.

Todo aconteció en la tarde de ayer cuando unos inocentes niños empezarán a cantar villancicos bajo el portal de la casa de un podemita, que responde a las iniciales C.U.P., en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid.

No conforme con residir en uno de los mejores y más caros barrios de la capital de España, aún haciéndose pasar por militante comunista, el individuo en cuestión comenzó a increpar a los pequeños cantantes navideños amenazándoles además de denunciarles por escándalo público.



Niños villancicos escrache Podemita

No contento con ello, el podemita en cuestión, sacó un altavoz de enormes dimensiones al balcón y puso a todo volumen la discografía completa de Manolo Escobar, empezando por “Mi carro” y terminando por el “Ande la Marimorena”.

Asustados los pequeños se marcharon corriendo no sin antes identificarse ante el más que nervioso politiquillo de Podemos que poco después se personó en la comisaría del distrito de Madrid-Salamanca para presentar una denuncia por escrache contra los menores que habían querido llevar a su casa el espíritu de la Navidad.

[Estamos ampliando esta información]


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.