El nombramiento de Pedro Duque como Ministro podría ser una trampa del nuevo gobierno y la Audiencia Nacional.


Una trampa para los que hagan chistes sobre Carrero Blanco

Según nos informan desde nuestra fuente anónima y muy solvente de toda confianza absoluta, el anuncio de que el astronauta Pedro Duque ha sido nombrado Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades habría sido una trampa del nuevo gobierno de Pedro Sánchez en coordinación con la Audiencia Nacional para cazar tuiteros graciosos.

Los chistes de Carrero Blanco y la carrera espacial de España han sido una constante en España desde los años 70, pero no fue hasta el pasado año cuando, una desproporcionada acusación de la Fiscalía contra la tuitera Casandra, los ha vuelto a desempolvar sacándolos del armario gracias al conocido efecto Streisand.

Esta acusación creó una ola de solidaridad inundó Twitter de chistes sobre Carrero Blanco e incluso  algún gamberro llegó a tunear la Wikipedia.

Captura de la gamberrada de algún graciosos en la Wikipedia.

Según parece, el gobierno de Pedro Sánchez, que ven con simpatía en los sectores menos radicales tanto de la derecha como de la izquierda, no estaría dispuesto a tolerar estos comportamientos y habría puesto una trampa, en forma de anuncio del Ministro de Ciencia para poder imputar posteriormente a los tuiteros que hicieran chistes sobre Carrero Blanco y astronautas.

El nombre del verdadero Ministro de Ciencia se dará a conocer en los próximos días, pero ya se postulan varios candidatos como el colaborador de El Hormiguero Jorge Marrón, más conocido como “Marron” o Iker Jiménez presentador de La Nave del Misterio.

Los nombres de los Ministros se mantienen en el más absoluto de los secretos

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados