El PACMA se quiere cargar la tradición de comer caracoles.

Los caracoles no sufren, ningún caracol se ha quejado jamás.

Según nuestras fuentes la prohibición de comer caracoles estaría en el programa oculto de Podemos. Esta tradición tan española que los pseudo comunistas y amigos de los podemitas se quieren cargar, como se quieren cargar todo lo que huela a España.

“Ya se han cargado el Toro de la Vega, se quieren cargar los toros, la caza y por culpa del PACMA ya no se puede seguir con la bonita tradición de tirar cabras desde los campanarios”



Para cocinar los caracoles es necesario que estén purgados, es decir, ayunados durante un semana, lavarlos bien con agua fría, una pizca de sal y vinagre, una vez hayan expulsado la baba, para engañarlos, se  les introduce en una cazuela bien cubiertos de agua fría a fuego bajo.

Cuando empiezan a sentir el calor y salen de sus conchas, se aumenta la intensidad del fuego, para hacer hervir el agua, por lo tanto, los caracoles empiezan a ser hervidos cuando aún están vivos, pero no hay constancia de que sufran, ningún caracol se ha quejado jamás.

Según los perroflautas del PACMA, tener a estos animalitos una semana de ayuno y lavarlos con agua fria es un claro caso de maltrato animal. Consideran una crueldad intolerable que se tenga que hervir a los caracoles estando aun vivos y pedirán un ley para que cada caracol sea sacrificado de forma individual con todas las garantías de que el animal no sufre.

Caracol en posición de ataque.

Por su parte la Unión Patriótica de Defensa de las Tradiciones (UPDT), una organización sin animo de lucro con sede en Suiza, ya ha advertido que se opondrá frontalmente a cualquier propuesta del PACMA y a cualquier cosa que venga del comunismo o del perroflautismo.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.