MÁS MADRID podría adoptar la marca MÁS ESPAÑA para robar al menos la mitad de los votos a VOX.

El nuevo logo podría incluir el color verde Guardia Civil y la bandera de España.

Una encuesta que maneja Más Madrid indica que los votantes de VOX podrían votar por error en masa a la formación de Iñigo Errejón si adopta el nombre de MÁS ESPAÑA. La misma encuesta indica que si además adopta la bandera de España en el logo, el trasvase de votos sería aun mayor.

Según este estudio, los asesores del partido ahora llamado actualmente “MÁS MADRID” habrían aconsejado a los de Iñigo Errejón presentarse a la elecciones bajo la marca “MÁS ESPAÑA” lo que provocaría un desconcierto total en las filas de la extrema derecha y un importante trasvase de votos que perjudicaría a las tres derechas, pero principalmente a VOX, los votantes más fácil de confundir, según este estudio.



Así podría quedar el nuevo logo de la formación.

Los asesores de de Errejón, basándose en los datos de la encuesta ha recomendado a la formación incluir los colores de la bandera de España sobre un fondo “verde Guardia Civil” o “verde legionario” en el nuevo logo para conseguir resultados aún más contundentes.

Desde dentro de la formación no descartan adoptar estas medidas e incluso ir más allá y mandar a los apoderados, bien vestidos, con gomina y fachaleco.

VOX ya habría advertido a los de las magdalenas que si se produjera podrían el caso en conocimiento de la Junta Electoral Central.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.