VOX podría exigir endurecer los requisitos para otorgar la residencia en España.

El partido político VOX ha evalúa exigir al gobierno de Pedro Sánchez endurecer los requisitos para conceder la residencia en España. Según un documento al que hemos tenido acceso, los de la formación patriótica exigen al gobierno que los extranjeros que quieran residir en España, entre otros requisitos, se conviertan al catolicismo y sean bautizados abrazando la verdadera fe. Para comprobar su sinceridad, se obligará a los solicitantes a consumir 50 gramos de jamón serrano, que correrá a su cargo.

Otra de las exigencias que se proponen será una jura de bandera que se haría cada tres meses en las que los extranjeros solicitantes tendrían que desfilar, besando la bandera española, mientras suena de fondo el QUE VIVA ESPAÑA de Manolo Escobar alternándose con el HIMNO NACIONAL  y el SOLDADITO ESPAÑOL.

También se exigirán otros tipos de conocimientos, como un examen escrito, en el que se preguntaría quien fue Franco, cuantas ligas y Copas de Europa ha ganado el Real Madrid, cuantas veces ha jugado el Albacete en primera División y en que años o cuantos nazarenos tiene la Macarena. Como prueba final, tendrán que bailar una sevillanas.

En la prueba de conocimientos generales, según hemos podido saber, se preguntaría a los extranjeros por algunas cuestiones matemáticas cual es el logaritmo neperiano de 567 o resolver la conjetura de Collatz si supera la primera prueba.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados