El Partido Popular pretende que los delitos de corrupción prescriban al día siguiente de cometerse.


Con la nueva ley, la corrupción siempre será cosa del pasado.

En octubre del 2015, el Partido Popular creyó necesario la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal “para la agilización de la justicia penal y el fortalecimiento de las garantías procesales” reformando la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil. Según el nuevo texto “se acorta el plazo general de las acciones personales del artículo 1964, estableciendo un plazo general de cinco años”, que en resumidas cuentas significa que los casos de corrupción pasaban de prescribir a los quince años a los actuales cinco.

Hoy hemos sabido que algunos miembros del Partido Popular partido que está siendo acosado por los jueces en materia de corrupción, estarían presionando al gobierno para que los delitos de corrupción prescriban al día siguiente de cometerse.



Sede del Parido Popular, en la calle Genova.

Según hemos podido conocer, algunos miembros del partido piensan que no es justo que los jueces acosen a honrados políticos por querer sacarse algún tipo de compensación por el duro trabajo que hacen por los ciudadanos. Con la nueva modificación de la Ley, el Partido Popular quedaría libre de todos los casos de corrupción y tendríamos un partido libre de toda presión judicial, todos saldríamos ganando.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.