El plebiscito del casoplón de Iglesias es un cachondeo: Ya han votado 23.000.000 de personas


Tongo podemita en el plebiscito, la parejita ganará a la búlgara.

El plebiscito con el que Podemos consulta a sus bases sobre la continuidad de Pablo Iglesias e Irene Montero es todo un fraude, un puto cachondeo. Periolistas y periolistos de este medio han votado en el plebiscito para la revocación de Pablo e Irene hasta diez mil veces cada uno y eso, cada día, por lo que cada peilolisto y periolista podría votar unas 50.000 veces cada uno. Una votación fácilmente manipulable y sin garantías.

Este medio ha comprobado cómo los inscritos pueden votar setenta y ochenta mil veces con el simple hecho de estar inscritos en el partido. El procedimiento comienza con la solicitud de un código a través del teléfono móvil. El sistema envía al usuario una contraseña específica para iniciar el proceso con la validación de la identidad del votante, pero nadie sabe si realmente el votante es quien dice ser.



Una vez se dispone de este código puede comenzarse con la consulta propiamente dicha. Cabe reseñar que OKDARIO ha podido solicitar hasta cincuenta mil códigos, pero según hemos podido saber por fuentes cercanas a la empresa que gestiona el sistema de votos en Podemos a través de un cuñado del programador, que existe un máximo de códigos a solicitar, hasta un máximo de cien millones de códigos. Sí cien millones, como los muertos provocados por el comunismo. 

La pregunta que aparece en el ordenador es la siguiente: “¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la secretaría general de Podemos y de la portavocía parlamentaria tras pillarlos Inda comprandose un casolplón con el dinero de Irán y Venezuela  cobrado a traves de el paraíso fiscal de las Islas Granadinas mientras el pueblo Venezolano pasa hambre y en Irán cuelgan a gays?”


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.