El PP achaca la perdida de votos a la falta de casos de corrupción en las últimas semanas.

Durante la reunión de la ejecutiva del PP que se celebró ayer en la sede de los populares se trató preferentemente los posibles pactos con Ciudadanos y con VOX, las estrategias a seguir a partir de ahora en los ayuntamientos y comunidades autónomas perdidas así como trataron también de indagar en el porqué de la masiva pérdida de votos en todas las comunidades autónomas.

Las conclusiones fueron contundentes y se aprobaron por mayoría absoluta de todos sus miembros. La nula aparición de casos de corrupción por parte de los populares ha sido fulminante.



Cuántos más casos de corrupción tenemos, más votos sacamos, y en esta última semana, por ejemplo, no hemos tenido un solo caso de corrupción“.

Declaró a este medio el portavoz popular.

La estrategia de cara a estos 4 años es clara, esmerarse más y organizar nuevos casos sonados de corrupción, para que afloren al borde de las próximas elecciones, aunque sin estar en el gobierno, y con la mayoría de pueblos en manos de los socialistas, será bastante difícil organizar orgias de corrupción en los ayuntamientos, y así, les va a costar levantar cabeza.

Los populares han lamentado que el registro del ayuntamiento de las rozas se haya producido un día después de las elecciones, en vez de haberse producido en plena jornada de reflexión, lo que posiblemente podría haberles dado una mayoría absoluta en las rozas, y aproximadamente 5 consejeros más en la comunidad de Madrid.

“Estamos perdiendo nuestra mayor seña de identidad, y la gente ya ni nos reconoce”.

Frase con la que Casado cerró la ejecutiva.

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.