Embargan la nómina a un primo de Errejón por el impago de una multa por una grave infracción de tráfico.

La Agencia Tributaria y el Ayuntamiento de Málaga han embargado nóminas y devoluciones del IRPF a un primo segundo de Íñigo Errejón, uno de los lideres de Podemos, para cobrar, con recargos, las multas que les impuso la Policía Local de Málaga, por una grave infracción de tráfico. Este nuevo escándalo podría ensombrecer el camino del podemita en su carrera por la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Un nuevo escándalo para Íñigo Errejón

Los hechos se produjeron en julio del 2003, durante varios días, el vehículo del denunciado, un Opel Kadet azul con matricula de Málaga, habría sobrepasado entre quince minutos y media hora durante varios días el tiempo limite de estacionamiento en la zona de estacionamiento regulado denominado SARE.

El caso habría sido destapado por un concejal del Partido Popular que ha descubierto el parentesco del infractor con Íñigo Errejón, que al parecer seria el hijo de una prima de su madre. Fuentes de la Dirección General de Tráfico consultadas por nuestra redacción han desvelado que en 1999, este individuo también tuvo una denuncia de la Guardia Civil por poner en peligro la seguridad del trafico pasando con su vehículo por una zona a 84 kilómetros por hora en una zona limitada a 80.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.