En Comú Podem exigirá investigar si Albiol realmente tiene la EGB.


Los podemitas catalanes no se creen que Xavier García Albiol haya terminado la EGB

Tras la polémica desatada en la Comunidad de Madrid por el falso máster de la Presidenta Cristina Cifuentes, y la sospechosa convalidación de 18 de las 22 asignaturas que tenía el máster al Portavoz del Partido Popular, Pablo Casado, la polémica de los falsos títulos y los currículos inflados no cesa.

En esta ocasión, podría ser En Comú Podem quien según hemos podido saber de fuentes muy bien informadas quien podría exigir al Parlament en cuanto haya gobierno en Cataluña, la formación de una comisión de investigación para dilucidar si efectivamente, el diputado del Partido Popular Xavier Albiol, terminó la EGB.

Sabemos que estudio derecho o eso dice en su curriculum, pero no terminó lo carrera, seguro que ni siquiera pasó de primero, lo sospechoso es que podría haber ido al instituto sinaprobar la EGB, igual solo tiene una etiqueta de Anís del Mono y está como Presidente del Partido Popular de Cataluña.

Xavier Garcia Alviol saltó a la fama cuando durante la campaña electoral de las Municipales de 2015 y siendo Alcalde de Badalona hizo una campaña considerada xenofoba, lo que le sirvió para ser nombrado Presidente del Parido Popular de Madrid.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment