Envían un pedo enlatado a la sede de Ciudadanos y activan la alerta por posible ataque biológico.

Los hechos ocurrieron durante la noche electoral de Ciudadanos en la calle Alcalá de Madrid el pasado 10 de Noviembre, pero no han trascendido hasta ahora. Según la informaciones de la que disponemos en rigurosa primicia, la Policía Nacional activó una alerta por posible ataque químico terrorista, desalojando por completo la sede del partido-

Según la información de la que disponemos en estos momentos y a la espera de una ampliación, se trató de una falsa alarma.



El equipo de seguridad detectó un paquete sospechoso que contenía un bote de cristal aparentemente vacío. Tras abrirlo un olor nauseabundo inundó toda la zona, lo que obligó de desalojar toda la sede por miedo a lo que parecía un ataque químico de algún grupo terrorista independentista o de izquierda radical.

Momento en que la sede fue desalojada por la policía.

La investigación posterior de los TEDAX determinó que todo pudo deberse a una broma o una venganza ya que se trataba de un “pedo enlatado” vendido por una web que ya está siendo investigada, y que se ha puesto muy de moda en EEUU.

Así debió ser la apertura del bote en la sede de Ciudadanos.

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.