EXCLUSIVA: Filtrada la primera ecografía del bebe de Alberto Garzón y Anna Ruiz.

Garzon y Anna embarazados.

Este bebé llegará un año después de su bodorrio por todo lo alto, a más de 300 euros el cubierto, y tras seis años en total de relación de la pareja, una historia que comenzó en el malaqueño municipio Ronda -pueblo natal de Anna-, cuando ambos acudieron a un mitin de gente izquierdosa. Según algunos rumores que vienen de personas muy cercanas a la familia se podría llamar Lenin Stalin Che Guevara Mao Garzón Ruiz o someterlo a referéndum a las bases, como harán Pablo Iglesias e Irene Montero con sus mellizos.

La pareja que se pegó un pedazo de viaje de novios por Nueva Zelanda este invierno y que el verano pasado se bañó en un piscina, se habría hecho la primera ecografía en un centro privado muy caro para gente que dice ser de izquierdas y que ha sido filtrada a algunos medios.

Por otra parte queda desvelado el misterio de la prominente y evidente tripita de Anna, que algunos achacaban a su afición a los pinchos y a la cervecititas en las terrazas junto a su marido. Cabe recordar que  Alberto es un gran aficionado a la cerveza que llamó  “el pacto de los botellines” a su pacto con Podemos.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment