Los catalanes son los menos graciosos contando chistes.


Los cántabros en tercer lugar gracias al diputado de Ciudadanos Félix Álvarez “Felisuco”

Según un estudio, los catalanes son los que menos gracia tienen contando chistes en un ranking elaborado por una conocida marca de dentífricos. Según este mismo estudio, los extremeños en primer lugar seguidos por los andaluces serían los más graciosos con notas medias de 9,1 y 8,8 respectivamente.

Felisuco consiguió situar a los cántabros entre los más graciosos de España.

En el ranking por Comunidades Autónomas, vascos, murcianos y catalanes están a la cola de España en cuanto a su gracia a la hora de contar chistes. El estudio se ha realizado entre cinco mil alumnos universitarios a los que se les ponían vídeos de chistes de diferentes humoristas clasificados por comunidades autónomas y debían puntuar del uno al diez.

Como curiosidad, Félix Álvarez alias Felisuco, diputado de Ciudadanos fue uno de los humoristas escogidos para representar a Cantabría, consiguiendo situarse en el tercer cuarto puesto, con una nota media de 8,7 tras andaluces (8,8), extrememos (9,1).

Con bastante buena puntuación destacaron sorprendentemente gallegos en tercer lugar, madrileños en cuarto y valencianos en una sorprendente quinta posición.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados