Fortnite echa el cierre en protesta por la sentencia del procés.

Desde ayer un enorme agujero negro se ha comido el juego, los mapas, la cuenta de Twitter

Los usuarios de Fortnite están desconcertados, puesto que el evento que habían organizado para dar fin a la temporada 11 y el inicio de la temporada 12, ha terminado con un agujero negro que ha absorbido el juego. Los usuarios de Fortnite especulan con muchas posibilidades, desde que saldrá un Fortnite2 hasta que todo se va a hacer de nuevo, con nuevos mapas y nuevos jugadores.

El agujero protesta

Pero la realidad es bien distinta, puesto que Epic Ganes posiblemente haya echado el cierre del juego durante unos días como protesta por la sentencia del juicio del procés, en la se preveía que las condenas a los imputados fueran altas, como al final ha sido.



Se especula con que el agujero negro esté activo durante trece años, condena máxima recibida por Oriol Junqueras.

La cuenta de Twitter de Fortnite

La cuenta de Twitter de Fortnite, ha ido borrando todos los tweets que tenía y ha dejado únicamente uno, con un vídeo en directo del agujero negro, donde de vez en cuando salen coordenadas, que presumiblemente son la dirección del tribunal Supremo. También han borrado la foto del avatar y del fondo.

Incluso la cuenta de Epic Ganes ha borrado el logo de Fortnite de su cuenta de Twitter. La cosa es, ¿Todo el dinero que se han gastado sus jugadores en skins, armas y trajes donde ha ido?

Pudieran haber ido a Andorra, a una cuenta paralela de Jordi Pujol, y gestionada por el independentismo catalán. Pero todo son especulaciones. No hay nada cierto.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.