El Gobierno gasta 14.500 euros públicos en condones para que los gays se den por culo en el #OrgulloMadrid2019, pero al final acaban dando por culo a todos los madrileños.

Algunos rojos malintencionado y radicales han comparado los molestos y desesperantes cortes de tráfico de Orgullo Gay con el recogimiento y la ilusión de los cortes de tráfico en Semana Santa o en la Cabalgata de los Reyes Magos respectivamente. Vomitiva esta izquierda radical.

La Dirección General de Salud Pública, organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, ha adjudicado una “compra de lubricante y empaquetado de preservativos extraforte (especiales para sexo anal)” por valor de 14.550 euros a la empresa Gautex Médica con el objetivo de distribuirlos durante las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, que se ha celebrado esta semana.



En la licitación del Ministerio se fijaba un presupuesto máximo de 14.900 euros y se explicaba que los preservativos debían ser “para sexo anal” y para la prevención de enfermedades “en hombres que tienen sexo con hombres”.

Por su parte el colectivo gay a quien ha estado dando por culo es a los madrileños, ya que durante la cabalgata se produjeron multitud de cortes de tráfico, atascos, y miles de madrileños decentes se vieron afectados.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.