Gracias a VOX y al #PINParental 150.000 niños y niñas no se volverán gays y lesbianas en Murcia.

Se trata de una de las medidas “estrella” del partido de extremo centro liderado por Santiago Abascal y se trata de que los padres tengan derecho a vetar actividades complementarias impartidas en horario escolar.

Activista LGTBI adoctrina a los pequeños sobre las bondades de ser homosexual.

La idea de Vox sobre el pin parental surgió, según miembros de la comunidad educativa, a consecuencia del descontento de algunos colectivos como el Foro de la Familia —una organización civil ultraconservadora— con la participación de asociaciones LGTBI externas a los centros educativos en actividades sobre diversidad afectivo-sexual.



Según VOX la participación de estas asociaciones podrían convertir en gays a lesbianas a los chavales, cuyas mentes aun no están formadas y que lo que tratan los progres es de adoctrinar a nuestro jovenes para que se vuelvan unos desviados y así buscar la destrucción de España.

Según cifras del propio partido, solo en Murcia la instauración del #PINParental podría salvar de las garras de homosexualismo a unos 15.000.000 niños o más solo durante los próximos cuatro años.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.