Greta Thunberg, la activista sueca contra el Cambio Climático en realidad es enana y tiene 47 años.

Todo empezó el pasado 20 de agosto del año pasado en el centro de Estocolmo, cuando quedaban 20 días para las elecciones generales en Suecia. Greta decidió sentarse en el suelo frente a la fachada del Parlamento sueco, con una pancarta en la que había escrito tres palabras: “Skolstrejk for Klimatet” (huelga escolar por el clima).

Durante muchos dias, Greta siguió manifestándose ante el parlamento sueco para exigir la reducción drástica de emisiones de efecto invernadero.  Pasado más de un año de aquello Greta se ha convertido en todo un símbolo de la lucha contra el cambio climático, hasta que ha saltado el escándalo.



Según han publicado el diario sueco Ultra Jävla Broschyr, uno de los baluartes de la ultra derecha sueca, el equivalente a Caso Aislado o el Mediterráneo Digital del país escandinavo, Greta Thunberg no sería una niña de 15 años ni padecería el síndrome de Asperger como nos han hecho creer.

Según esta investigación a la que hemos podido acceder, Greta nació en 1972 y sus padres, un bombero torero de Albacete y una contorsionista de Murcia. Según esta publicación, Greta padecería un extraño caso de acondroplasia que le hace parecer una niña a sus 47 años.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.