La Guardia Civil suma a su flota nuevos vehículos Renault 4 híbridos enchufables.

La Guardia Civil suma a su flota cuatro nuevos vehículos híbridos.

La Guardia Civil ha adquirido cuatro nuevos vehículos híbridos para su flota, que ya cuenta con 12 de este tipo, destinados a labores de seguridad rural, según ha anunciado el Ministro del Interior en rueda de prensa . Se trata de cuatro Renault 4, popularmente conocidos como 4 latas, que ya prestaron un exitoso servicio durante los los 80. Estos nuevos vehículos están completamente equipados con rueda de repuesto, reposa cabezas, cuatro puertas y dos abanicos de serie para los días de calor.

Estos nuevos vehículos son híbridos enchufables “una tecnología que permite a estos vehículos ser más eficientes energéticamente y ahorrar combustible”, cuentan con dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico, que funcionan juntos y proporcionan una potencia mayor y una mejor respuesta.

En este caso se trata de un modelo exclusivo fabricado por Renault exclusivamente para la Guardia Civil y que próximamente podría venderse al gran publico. Un modelo idéntico a aquel que tantos momentos de gloria ha proporcionado a nuestra Benemérita con la diferencia del cambio de motor y otros retoques estéticos.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.