Hermann Tertsch, candidato de VOX, promete ir todos los días vestido de tirolés si es elegido eurodiputado.

Vox ha fichado al periodista Hermann Tertsch para su candidatura a las elecciones europeas, que encabezará Jorge Buxadé, miembro de la dirección nacional del partido.

Fuentes de Vox han confirmado la noticia según la cual, la formación que lidera Santiago Abascal ultima su candidatura al Parlamento Europeo y ya ha cerrado estos dos nombres.



Según la información que manejamos, Tertsch estaría entre los cinco primeros puestos de la lista y ya ha prometido a sus potenciales votantes que si es elegido eurodiputado irá al Parlamento Europeo vestido de tirolés cada día.

El lederhosen es, en realidad, el nombre del pantalón que forma parte del conjunto masculino típico, aunque la denominación se ha extendido para el conjunto completo. Pero es que lo realmente importante del traje son esos pantalones. Siempre de piel, con una longitud por la rodilla o algo más cortos y con bordados de diferentes tipos y colores.

Se complementan con tirantes a juego y camisa, normalmente de cuadros en colores azules o rojos. En los pies, botines a medio camino entre zapatos de vestir y botas de trabajo. Los calcetines son uno de los complementos clave. O bien se utilizan calcetines largos, por la rodilla, en lana o algodón; o bien se utilizan calcetines cortos y calentadores a juego a la altura de la rodilla.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.