Hitler, Franco, y el rey Joffrey Baratheon eran socialistas.

Un estudio de una Universidad importante es contundente.

Un estudio de la universidad muy importante liderado por historiadores muy serios no dejan lugar a duda: “Hitler, Franco, y el rey Joffrey Baratheon eran socialistas”.



Todos ellos eran populistas, les daban al pueblo todo lo que querían y les decían todo lo que querían oír, eran implacables con el enemigo interior como el exterior.

El FRANQUISMO, el NAZISMO y el BARATHEONISMO fueron tres víboras nacidas del SOCIALISMO radical, tres herejías  escindidas de la religión secular marxista, aunque la “propaganda machine” soviética, con sus manipulación embustera, supo difuminar esta colosal verdad, cargándole a la derecha el muerto de tan perverso engendro: fueron  los propios hijos de la izquierda radical italiana y alemana los herejes nazi-fascistones escindidos del socialismo  marxista.

Según la opinión de estos historiadores, que dicen poder demostrar documentalmente, en los cien millones de muertos del comunismo estarían incluidos los muertos del Franquismo (poquísimos), los del nazismo y los del Baratheonismo.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.