Huawei, el teléfono comunista que espía, el preferido por los progres y especialmente por los podemitas.

La ofensiva lanzada por el Gobierno estadounidense contra Huawei, Google ha decidido suspender el negocio con el gigante tecnológico chino. Según fuentes que cita la agencia Reuters, Huawei perderá inmediatamente el acceso a las actualizaciones para el sistema operativo Android, y la próxima versión de sus teléfonos inteligentes fuera de China también perderá el acceso a aplicaciones y servicios como Google Play Store y la aplicación Gmail.

Los detalles de los servicios específicos todavía se estaban discutiendo internamente en Google, de acuerdo a la información de Reuters. Los abogados de Huawei también están estudiando el impacto de las acciones del Departamento de Comercio de los EE. UU.



Infografía: Huawei vende más smartphones que Apple | Statista Más infografías en Statista

El motivo para el veto a la compañía china está relacionado con acusaciones de espionaje y el robo de propiedad intelectual. Trump acusa a Huawei de tener lazos con los servicios de inteligencia de Pekín.

Se da la circunstancia de que esta marca de teléfonos móviles es la favorita de los progres españoles, especialmente de los podemitas, que han llevado a la compañía a ser la marca más vendida en España y por ser China uno de los últimos referentes en lo que a política se refiere, una dictadura donde el Partido Comunista gobierna el país de forma ferrea.

Todo el mundo sabe en la profesión que el teléfono personal de Pablo Iglesias, aparte del Iphone que le pagamos todos los españoles al Marqués de Galapagar, el macho alfa de Podemos, es un Huawei carisisísimo.

Si Cuba, Venezuela, Irán o Corea del Norte fabricaran móviles, sin duda, triunfarían en un pais lleno de rojos como es España, como hemos visto tras los resultados de las últimas Elecciones Generales.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.