Pablo Iglesias e Irene Montero siguen con su transformación en “casta” y se compran un yate.


Transformación a casta 90% completada gracias al yate.

Una vez comprado un casoplón de 600.000 euros, a Pablo Iglesias e Irene Montero les toca ahora disfrutar de otros placeres de “la casta”, y que mejor que hacerlo a bordo de un bonito y lujoso yate. Así lo ha decidido el comunista, que se ha comprado el ‘Rojo del Mar’, un yate de 18 metros de eslora que podrá anclar en un puerto aún por determinar y que será botado, según hemos podido saber de fuentes super fiables, con cava catalán.

Aunque la información no ha sido contrastada, los rumores son tan insistentes, que en las próximas horas los líderes de la formación morada se podrían ver obligados a salir en rueda de prensa a confirmar estos rumores, que según hemos podido saber vienen de sectores críticos de su propio partido.

Se avecina un nuevo plebiscito a los militantes de Podemos en cuanto salte el escándalo.

Pablo Iglesias tendrá que explicar a los españoles por qué ha cambiado su casa alquilada de madera en Casavieja (Ávila) en la que pasaba los veranos con su ex, la también comunista Tania Sánchez, y donde organizaba reuniones con los líderes podemitas, por un yate de 18 metros de eslora. A la pareja Iglesias-Montero solo le falta cambiar su lujoso Dacia Logan por otro vehículo más lujoso aun más acorde con su nuevo status para ser 100% casta.

Líderes y destacados comunistas de todo el mundo como Fidel Castro y Stalin tuvieron yates y uno de los yates más impresionantes del mundo, que suele visitar Ibiza, pertenece a Mikhail Prokhorov, el 32º hombre más rico del mundo y también comunista.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados