Sale ileso un cocinero inglés que presentó una paella con espárragos en un concurso de Paellas en Valencia


Por su propio pie pudo salir el conocido cocinero londinense John Brown en un conocido concurso de paellas en el pueblo valenciano de Sueca después de presentar al jurado la ‘paella’ que puede verse en la imagen.

No pensó John Brown que su paella ‘a la londinesa’así la presentó ante el juradolevantaría tantas ampollas entre los asistentes a un reputado concurso de paellas celebrado recientemente en la localidad valenciana de Suecia en la comarca de Escandinavia.

Paella a la londinesa presentada en Sueca Valencia



 

 

El resto de participantes expresaron su indignación ante lo que muchos denominaron un auténtico ultraje a las tradiciones valencianas al presentar un ‘arroz con cosas’ con semejante mejunje de ingredientes.

El cocinero inglés al verse fuertemente increpado no le quedó más que remedio que pedir ayuda a un grupo de veganos que habían acudido a protestar ante el jurado por el excesivo uso de pollo y conejo en las paellas que estaban preparándose con la intención de ganar el codiciado premio: un fin de semana en Benidorm.

Finalmente y gracias a dicho grupo de fans del Tofu, el Mr. Brown pudo salir del marrón en el que se había metido al presentarse con semejante receta en Valencia y también por su propio pie de entre el tumulto que se formó alrededor de él y las personas que lo protegían.


Quizás también te interese:

Un ciudadano de Bilbao se gasta 15.000€ en mostrar su ano a la ciudad


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.