INGRESADO DE URGENCIA EL MADRILEÑO QUE INTENTÓ ROMPER UNA MEDUSA AMARILLA CONFUNDIÉNDOLA CON UN LAZO INDEPENDENTISTA EN UNA PLAYA DE BARCELONA.

La playa de la Barceloneta ha amanecido esta mañana llena de medusas independentistas

La playa de la Barceloneta ha amanecido esta mañana llena de medusas amarillas, más conocidas como Medusas Huevo Frito por su parecido y forma.
La medusa huevo frito es común en todo el Mediterráneo. En España, puede encontrarse particularmente en aguas del sur en verano y otoño aunque posiblemente por el calentamiento de las aguas del Mediterráneo, un gran número ha llegado a las playas de Barcelona. Tiene capacidad limitada de producir urticaria, no pasando del picor y la irritación de piel. El contacto con una de estas medusas no requiere atención médica especial, a no ser que se produzca una reacción alérgica.

Jose Manuel García Pérez, madrileño que estaba pasando unos días en casa de unos familiares aprovechando las vacaciones estivales, ha confundido esta mañana una de estas medusas con un lazo amarillo independentista, y más, cuando en Barcelona es el nombre que le dan a estos animales.



Medusa huevo o medusa independentista

Oímos a una pareja decir, mira ya está la playa llena de lazos amarillos, y claro, ellos sabían que hablaban de medusas, pero Jose al oírlo se ha lanzado como un rayo a por una de estas medusas y se ha puesto a darle puñetazos hasta desmenuzarla, y no sabíamos que era alérgico a su picadura

Ha relatado su cuñado

La Cruz Roja atendió a Jose en la misma playa, y tras ver la gravedad de la reaccion alérgica ha llamado al SAMU, que le ha inyectado más de 5 dosis consecutivas de Urbasón 40ml, tras ser estabilizado y al borde de la parada cardiorrespiratoria por la dosis de veneno recibida. Ha sido llevado al Hospital Clinic. No se teme por su vida, aunque pasará varios días ingresado con pronóstico reservado.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.