Inhabilitan a un barman que puso 3 gominolas en el gintonic de un fiscal


Los hechos acontecidos hace poco más de un mes conllevó la solicitud por parte del fiscal -y posterior ratificación- de la inhabilitación por 3 años de este profesional de la hostelería.

De esta forma se las gasta un conocido fiscal de Madrid en cuanto a lo que ponen en su bebida favorita: el GinTonic y es que Manuel alias “El Tom Crus” no volverá a prestarse a decorar los cocktails de sus clientes más allá de lo estrictamente necesario.

Inhabilitación para camarero que puso 3 gominolas en un Gintonic



En este caso la Fiscalía solicitó 3 años de inhabilitación para  ejercer el oficio de “Barman” en base a cada una de las gominolas que el reconocido jurista encontró en su bebida.

Según declaraciones de Manuel:

La sentencia es una agria sorpresa para los que con tanto amor preparamos este tipo de bebidas.  Antiguamente este bar de copas era una tienda de dulces y no sabemos cómo darles salida a las existencia que aquí dejaron los antiguos dueños hace 4 años.  Dado el efecto anestésico de la ginebra nos pareció buena idea ponerla en los gintonics para evitar efectos secundarios del tiempo que llevan caducadas las gominolas y, además, darle un toque de color a nuestros preparados.

Por el momento se desconoce si Manuel y su empresa recurrirán el auto de inhabilitación, si bien están considerando renunciar a su máster de “Cocktelero” dado que ya no lo necesita.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.