“Inocentes”, la nueva serie de televisión sobre la corrupción del Partido Popular.


Así será “Inocentes”, la nueva serié sobre la supuesta corrupción del Partido Popular,

Fuentes cercanas a Televisión Española nos han informado “off the record” que se estaría preparando una nueva y ambiciosa serie titulada Inocentes que tendría como temática los supuestos casos de corrupción del Partido Popular. Según hemos podido saber, la serie ya tendría fecha de estreno, sería a finales del 2018 y contaría con la participación de actores de talla internacional.



Cada capítulo contaría una supuesta trama de corrupción del Partido Partido y el proyecto, por el momento, arranca con más de 60 capítulos, diez por temporada. Tenemos serie para seis temporadas. Según hemos sabido podremos ver detalles de como se supone que funcionaban tramas corruptas como Gürtel, Púnica, Lezo, Aquamed, Noos, Andratx, Auditorio, Baltar y otras.

Según el que será el director, del que no podemos develar en nombre, el proyecto Inocentes surge de la necesidad que explicar a los españoles que el partido del gobierno es un partido honrado del que algunas personas (muy pocas) se han estado aprovechando y los movimientos del gobierno para defenderse de las acusaciones y las injustas imputaciones, por parte de la extrema izquierda radical y de algunos jueces descontrolados.

Se explicarán los casos de Gürtel, Púnica, Lezo, Aquamed, Noos, Andratx, Auditorio, Baltar y otros para que los españoles vean que nadie les ha robado, que la culpa ha sido solo de la crisis.

La serie contará con una temporada completa para la Comunidad Valenciana y otra para la Comunidad de Madrid. Aparte de todo esto, no se conocen aun muchos más detalles por ejemplo del reparto ni de cuanto durará cada capítulo.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.