Jesucristo sería catalán según un estudio.

Un estudio afirma que Jesucristo podría tener su origen en Cataluña, más concretamente en una antigua aldea en Lérida.

¿De dónde era Jesucristo realmente? Aunque la versión oficial afirma que nació en Belén en el seno de una familia humilde compuesta por un carpintero, una virgen a la que embarazó misteriosamente una paloma y una burra, existe una teoría que asegura que podría ser de catalán, o eso dice un estudio de una universidad super seria de Catalunya que habría sido financiado por dos asociaciones independentistas muy conocidas cuyos lideres estarían en la cárcel por haber intentado romper el país.

Jesucristo podría ser catalán.

Algunos historiadores muy catalanes, según dicen algunos miembros de estas asociaciones, han afirmado, de momento extraoficialmente, que Jesucristo podría no solo no habría nacido en Belén, sino que su nombre verdadero podría ser Joan y haber nacido en Lérida según este estudio. Sí, quizá se trate de meras conjeturas, pero entidades como el Institut Nova Història asegura que Jesucristo, entre otros personajes históricos como Leonardo Da Vinci, Americo Vespucio o el Lazarillo de Tormes, también podrían ser catalanes.



El mismo estudio revelaría que los descendientes directos de Jesucristo estarían más que localizados e identificados, que seguirían viviendo en Catalunya y que serían independentistas.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.