Kim Jong-un aparece en un vídeo mofándose de la caída de Rajoy y de la entrada de las “hordas rojas” en el Gobierno.


El líder norcoreano aparece riéndose de la desgracia de España.

El líder norcoreano Kim Jong-un ha hecho una inesperada y breve aparición en la televisión de su país, en la que se le puede ver siguiendo en directo el debate de la moción de censura, calificado por algunos medios españoles como un “golpe de Estado” del PSOE para desalojar de la Moncloa a Mariano Rajoy.

El vídeo, al que no hemos tenido acceso por culpa de la férrea censura comunista, y del que solo nos han podido proporcionar una captura, se ve, según nos cuentan, como el líder comunista se mofa de la caída del demócrata Mariano Rajoy, líder del Partido Popular a manos de las hordas rojas, lideradas por el Partido Socialista Obrero Español de Pedro Sánchez apoyado por gentuza separatista, proetarras, bolivarianos y demás en una amalgama de traidores que conformarán un gobierno Frankenstein.

No es la primera vez que el gordito comunista Kim Jong-un se mofa de lideres del mundo libre, ya son conocidas sus continuas provocaciones en tono de supuesto humor contra Trump y el pueblo americano sobre el miedo a su botón nuclear y su afición a tirar misiles a altas horas de la madrugada para que despierten al presidente norteamericano.

La República Popular Democrática de Corea, llamada comúnmente Corea del Norte para distinguirla de Corea del Sur, ​es un país soberano de Asia Oriental. Su capital es la ciudad de Pionyang y está gobernada por un régimen comunista heredero de la antigua URSS. El comunismo es el responsable, según fuentes muy fiables, de cien mil millones de muertos en el mundo por la represión y el terror.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados