La Contraportada FM hace una OPA hostil a OkDario para integrarlo en sus informativos.

Tras confesar que sus informativos se nutren de noticias Fake, han decidido coger noticias 100% contrastadas y se han fijado en nuestro medio.

En el programa del pasado día 7 de Octubre, los locutores de La Contraportada FM, de los cuales no nos sabemos sus nombres, desvelaron que sus informativos se nutren de diarios Fake o poco contrastados, ante lo cual, OkDario, usease nosotros, le lanzamos el guante y les conminamos a coger noticias verdaderas, contrastadas, serías, veraces, sinceras, verídicas, auténticas, francas, nobles, fieles, honradas, honestas, claras, limpias, justas, fidedignas y sobre todo 100% reales.

Nuestro ofrecimiento

Su respuesta fue que cogían el guante y cogían noticias reales nuestras, y hasta ahí todo correcto, pero la sorpresa ha saltado de madrugada, cuando el grupo al que pertenece está emisora no contentos solo con la colaboración, ha lanzado una OPA hostil por el 51% de las acciones de Okdario, con un monto total de 27 millones de euros, más una colaboración en el programa de radio y la posibilidad de seguir manteniendo los puestos de toda la plantilla, ante lo cual los trabajadores han dicho que por 3 millones de Euros que toca cada uno, se va a poner a redactar noticias Rita la cantaora.

Logotipo de la emisora

En cuanto este medio reciba el pago, en una cuenta Suiza como buenos españoles que somos, echamos el candado y nos vamos a vivir a las Bahamas. No obstante, hasta entonces seguiremos informando fielmente a todos nuestros lectores.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.