Agentes de la extrema izquierda española estarían detrás del escándalo del fichaje de Julen Lopetegui.


Una sucia maniobra de Podemos para que Portugal e Irán pasen a segunda ronda.

Según fuentes de la Federación que hemos consultado, el malestar que de ha generado por el fichaje de Julen Lopetegui por parte del Real Madrid ha generado una tormenta en la Federación Española de Fútbol cuyo presidente Luis Rubiales ha decidido despedir a seleccionador.

Lopetegui no solo es vasco, además su peinado es muy sospechoso.

Según hemos podido saber, agentes de la extrema izquierda española habrían hecho una intermediación para que el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid hubiera llegado a buen puerto con la intención de desestabilizar a la selección española para que fracase en el próximo Mundial de Rusia.

El primer encuentro contra la selección de Portugal nuestro país vecino en el que gobierna la izquierda con el apoyo de la izquierda radical y el segundo partido contra la selección de Irán, país del que sabemos ha estado financiando a parte de la extrema izquierda española, además de ser un país musulmán, como los amigos de Podemos, ambos partidos serán decisivos.

Otras fuentes nos informan que habrían visto a Juan Carlos Monedero apostando 90 euros a que Irán ganará a España en el primer partido y que pasará a segunda ronda en una conocida casa de apuestas de Madrid. Muy seguro debe estar el lider podemita.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados