La nueva aplicación del Servicio Andaluz de Empleo para renovar la demanda de empleo solo estará disponible para iPhone.

Con esta medida, la Junta pretende discriminar a los cazadores de paguitas y subsidios.

En Andalucía ya es posible renovar o reinscribir la demanda de empleo en Andalucía desde el teléfono móvil, a través de una nueva aplicación del Servicio Andaluz de Empleo que permite llevar a cabo las gestiones más habituales en relación a la demanda.

La primera versión de la AppSAE, disponible ya de forma exclusiva para los sistemas IOS en la App Store, permite además de renovar la demanda en cualquier lugar y a cualquier hora, consultar el estado de la misma y obtener la fecha de la siguiente renovación; solicitar, modificar o anular una cita con la oficina de empleo.



Según Alberto de la Rosa, director regional de politicas para el desarrollo para las políticas de empleo activo, “es la única forma de separar la paja del grano”.

Según hemos podido saber de las habituales fuentes muy bien informadas, esta app está destinadas exclusivamente a personas que realmente quieran encontrar un empleo y levantar España y no a los que pretenden vivir de los subsidios y las paguitas, es por eso que se ha decidido que la app por el momento, solo está disponible para iPhone. El resto de usuarios tendrán que seguir acudiendo a las oficinas del SAE.

Para acceder a la aplicación, una vez descargado en el dispositivo, es necesario un usuario y contraseña que coincide con el de acceso validado al Área de Gestión ubicada en el portal del SAE.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.