La PAH de Madrid se organiza para intentar parar el desahucio de una familia en Pozuelo de Alarcón.

El tiempo vuela para una familia madrileña que se enfrenta a un lanzamiento o expulsión forzosa de la casita en el que ahora viven, requerido una de las herederas del promotor de la vivienda. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid exige al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que paralice este desahucio ya que esta familia “podría quedar en la calle”. 

Según parece, el conflicto está en que Yolanda García Cereceda, una de las herederas del promotor de La Finca en la que la pareja vive desde marzo, considera que pagar 3.500 euros por el alquiler de la vivienda es “irrisorio e insultante” ya que el precio de mercado del alquiler es de unos 25.000 euros al mes, cifra que no pueden asumir y quiere que la abandonen.



Una familia que está compuesta por Alberto y María Lucía una pareja joven y que intentan formar una familia.

Desde la PAH piden una alternativa habitacional para la familia antes de que se ejecute este desahucio, conscientes del conocimiento que los servicios sociales del consistorio de la capital tienen de este caso. “Queremos creer que los servicios municipales comunitarios, que conocen a Alberto y María Lucía, junto con la oficina antidesahucios están buscando alternativa porque no podemos consentir que el Ayuntamiento haga oídos sordos y que desahucie a una familia”.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.