Viaja hasta República Dominicana para “ajustar cuentas” con un comercial de Jazztel muy pesado.


No todos los héroes llevan capa.

La Procuraduría General de la República Dominicana pide tres años de prisión a un español de 35 años que viajó desde Barcelona a República Dominicana para agredir a un comercial de Jazztel con el que había discutido a través del teléfono y que según el agresor le había estado llamando dos veces al día durante tres años a la hora de la siesta y a la hora de la cena y que además “se cachondeaba de él cada día”.

Según informa La Voz de Murcia, los hechos, que tuvieron lugar en el pasado año 2017, tuvieron su origen en varias peleas dialécticas que desembocaron en insultos y amenazas en cada llamada del comercial.



Así, el acusado decidió cortar por lo sano y tras averiguar la identidad del operador por medios que se desconocen,  se desplazó a Santo Domingo “con intención de atajar el problema”.  De hecho, durante varios meses tuvo que recibir tratamiento psicológico.

Según el mismo diario, el acusado habría golpeado con un bate de beisbol o similar a un vecino de la capital dominicana, que terminó en el hospital y que, al parecer, fue identificado como el comercial de Jazztel que le venía acosando.

Además de tres años de cárcel, el la Procuraduría pide para el Barcelones el pago de una indemnización de 9.000 dolares en favor del agredido por los daños y perjuicios y que asuma también el importe de los gastos médicos ocasionados.

También te puede interesar:

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.