La RAE nos ha rompido el corazón.

La RAE nos corrije tras la oleada de progresistas que les mandan reportes de nuestras noticias.

Desde que publicamos la noticia de la ructura de la relación entre Albert Rivera y Malú, no paran de llobernos las críticas. Desde los sectores mas radicales de la izquierda asta los más izquierdosos más centristas. Y hasta ahí todo bien, pero el peor dardo que nos podían haber tirado lo han echo desde la Real Académica de la lengua Española.

Nosotros, como Darío español muy español y mucho español nos ha dolido mucho que una organización que presume de imparcialidad nos corriga. Creemos que en esta nuestra España actual todos debemos juntar el ombro y trabajar todos en el mismo sentido. Entre bomberos no se pisan la mangera.



Nuestro tuit orijinal.

Fue el pasado 7 de Julio cuando nuestro CM puso el siguiente Tweet:

Nuestro tuit anunciando la ructura

No pararon de llobernos las críticas, como pasa siempre que escrivimos una noticia, y el único modo que tienen los progres de atacarnos es apelando a la escritura, puesto que en el fondo y en las formas no tienen nada que poder echarnos en cara. Claros ejemplos de estos ataques fueron:

Insultos recibidos.
La progresia nos intenta rectificar.
Hin rimpido.

Tras innumerables críticas, no nos quedó más remedio que rectificar, y poner bien la noticia. Puesto que rectificar es de sabios. Y otra cosa no, pero de eso somos un rato.

Pero las críticas prosigieron, y entre todas esas críticas, no pararon de llover las peticiones a la RAE, para que investigara si lo habíamos escribido bien o mal.

Ñiñiñiñiñi ¿is cirricti?
Ñiñiñiñiñiñi

Ante lo cual, la RAE, respondió, y con su respuesta nos han rompido el corazón al dar la razón a los progrelistos en bez de a los que trabajamos por y para España.

Is riti, is riti… Ñiñiñiñi
Is riti, is riti… Ñiñiñiñili

Cerramos está redacion de la dirección con el corazón triste. Encojido. Echo un nudo. Y no podemos si no seguir en nuestro empeño de llevar a España y a su idioma a lo más alto. Que el español si que es un idioma y no la cosa rara esa que hablan en Catalunia.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.