La verdad detrás de la conmovedora reacción de un gato al ver a su dueño muerto.


El felino terminó recostado sobre el móvil y en la web circula una explicación enternecedora.

Hay quien dice que los gatos son animales poco afectivos, pero los que tienen gatos saben que esto no es cierto y que sienten una extrema curiosidad por lo que ocurre en las pantallas.

Así nació el mito del gato que mostró una reacción conmovedora al ver y escuchar a su dueño fallecido hace algunos meses y que ha engañado a millones de internautas. El vídeo, que no tardó en volverse viral, reapareció esta semana con millones de reproducciones, likes y compartidos por todas las redes sociales, especialmente por Twitter y Facebook.

La grabación, que llegó a la web el año pasado ha vuelto por las redes sociales, ahora con una connotación triste sobre un gato que extraña a su dueño muerto, que se recuesta en la pantalla y que ha vuelto a engañar a miles de internautas. ¡¡ ES FALSO!!

El verdadero vídeo que está viendo el gato, es un vídeo que el tuitero  colgó en su perfil de Twitter en el que podemos ver la reacción de Andrea Levi tras los resultados de las últimas elecciones autonómicas en Cataluña, en las que el Partido Popular se pegó una buena hostia, y que se hizo viral.

Enlace al video: https://twitter.com/Asil_Vestra0/status/944201022305718273


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.