La selección de Bélgica, país refugio de etarras y golpistas sediciosos eliminada del Mundial de Rusia 2018.

Truncado el plan belga de humillar de nuevo a los españoles.

La selección belga se quedó con las ganas de humillarnos.

A pesar de haber jugado un buen campeonato eliminando a selecciones supuestamente superiores, finalmente el karma ha jugado en contra de la selección de Bélgica. Según hemos podido saber de fuentes muy solventes y cercanas a la FIFA, la intención última de la selección belga era ganar el Mundial de Rusia 2018 para humillar una vez más a España, después de que nuestra selección fuera eliminada en cuartos por la selección anfitriona.

No contentos con humillar a la justicia y a todos los ciudadanos españoles siendo un país refugio de etarras durante décadas y recientemente también de golpistas y sediciosos y de gentuza que quiere romper España, los belgas, también pretendían humillar a España en lo deportivo.

Bélgica ha sido humillada por la selección de Francia con un contundente 1-0  tras un gol de Samuel Yves Umtiti, futbolista francés nacido en Camerún, en el minuto 51 de partido. Desde Ciudadanos ya han expresado su doble alegría por esta victoria de la selección francesa, la selección de su posible candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls y por la eliminación de Bélgica, el país refugio del golpista Puigdemont.

Hoy es un día grande en Tabarnia y en sus calles miles de tabernienses celebran a esta hora la eliminación de los belgas expresando su alegría por las calles con banderas de España, de Francia, de Tabarnia y algún que otro ‘aguilucho’.

Tabernienses celebrando la eliminación de Bélgica

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados