Los implantes de pelo en Tabarnia serán más económicos que en Turquía.


Los implantes capilares en Tabarnia serán más económicos que en Turquía.

Tabarnia está decidida a hacerse un hueco no solo en la economía española, sacando una denominación de origen propia, si no que también está decidida a abrirse hueco en el mercado internacional. Un nutrido grupo de emprendedores han montado lo que podría ser la primera competencia al mercado mundial exterior, y han decidido hacerlo en algo que atañe a aproximadamente el 60% de la población masculina mundial, la alopecia.

Transplante de pelo
Técnica del transplante de pelo.

“Hair Match” es el nombre que van a tomar las clínicas que se van a montar en 3 puntos de Tabarnia, y que esperan absorber el 30% del mercado mundial. La clave para iniciarse y hacerse competentes es una oferta más atractiva que la que ofrece Turquía, líder mundial en transplante capilar.

El trasplante capilar con microinjertos es una técnica quirúrgica que consiste en trasladar los folículos de una zona del cuero cabelludo poblada, como la nuca, a otra alopécica, colocándolos debajo de la piel con pequeñas incisiones.

Si bien Turquía ofrece paquetes a partir de 2.000€ consistentes en viaje+traductor+estancia de dos dias+operación, Tabarnia va a ofrecer los mismos paquetes a partir de la mitad de precio, y con la garantía de operarte en España, líder mundial en operaciones.

Incluso plantean ofrecer paquetes a 500€ a residentes en España que se paguen ellos mismos el transporte, ahorrando también los gastos de traducción.

Según nos comentan en Hair Match, planean una campaña de publicidad muy agresiva para la que esperan contar con Simeone, Nadal, Albert Rivera, Raphael o José Bono.

Está previsto que la primera clínica abra a mediados de este mismo año, y que a lo largo del que viene puedan abrir las otras dos planeadas.

El salto al resto de productos mundiales se irá haciendo progresivamente y continuará con los coches con el volante a la izquierda, para hacer la competencia a las fábricas de coches inglesas.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.