Losantos lanza una campaña de crowfundind para pagar la multa de 17.000€


Se podrían recaudar en tiempo record.

Desde el espacio radiofónico “En la Mañana de Feredico” de EslaRadio, el periodista Feredico Jiménez podría haber lanzado una campaña de crowfunding, apoyada desde las redes sociales, para hacer frente a la injusta multa de 17.000€ de la Comisión Nacional de la Competencia que coarta la libertad de expresión del lúcido presentado

Según nuestras fuentes, ya que nosotros no oímos la radio, el periodista habría dicho: “Este Gobierno de bolivarianos, proetarras y secesionistas que no ha votado nadie quiere callarnos a los periodistas libres de este país a base de multazos. Para que el estafermo de la Moncloa no consiga callarnos, abrimos una campaña de crowfunding para hacer frente a estos gastos.

Losantos, al parecer pidió a los oyentes poner un euro cada uno, al más puro estilo de Lola Flores “para seguir haciendo  haciendo periodismo de verdad, periodismo del que duele, del que molesta”.

“si un euro diera cada español de bien, de bien como los que nos escucháis a diario, no a mí, sino a este programa, donde hay que darlo, quizás saldría de la deuda, y después yo no sé me iría al bar con todos los que han dado ese euro para tomarme una copa con ellos y llorar de alegría. Evitamos invitar a Hermann que se gastaría todo lo recaudado.”

De esta sublime manera el querido presentador, que ya tuvo problemas por pedir a Rajoy “bombardear Cataluña” o volar la Audiencia Nacional”. solicitar el apoyo de todos los españoles con buen corazón.

 


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.