Losantos podría tener problemas judiciales si se confirma que iba vestido como un rapero cuando amenazó a Alemania.


Federico Jimenez Losantos podría tener problemas por sus amenazas a Alemania.

El periodista Federico Jiménez Losantos, locutor de la cadena EsRadio, ha cargado duramente contra Alemania por la puesta en libertad del expresident de Catalunya, Carles Puigdemont, al tiempo que ha acusado al gobierno de Berlín de racismo.

El popular periodita ha dicho entre otras perlas que “España no es Mauritania”, que “el Ejecutivo de Madrid ha sido abofeteado por Berlín” o que “en Baleares hay unos 200.000 rehenes alemanes”. Esto último, según, algunos se podría haber considerar como una amenaza directa hacia los alemanes residentes en la isla. 

Además, Losantos ha identificado a Alemania como un gato y a España como un ratón, pese a lo cual España podría “hacer “todo tipo de fechorías” al felino”.

“El miserable juez alemán ofende a todos los españoles, se burla de nuestra Constitución y de nuestro orden jurídico”, ha dicho en su emisora afirmando que “da igual si el magistrado es nazi, comunista o pagado por los separatistas” o que “si Europa no respeta a España, España abandona la Unión Europea”.

Según ha llegado a nuestra redacción, Jimenes Losantos a pesar de no haber hecho las amenazas rapeando, si podría haber vestido una estetica rapera mientras amenazaba a nuestros vecinos alemanes. Si se llegara a confirmar este extremo, Losantos podría tener problemas judiciales. Esperemos a la investigación de la Fiscalía.

Cuando Federico Jimenez Losantos era comunista.

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment