Una madre española bate el récord mundial de cuentas en Facebook


La señora, que responde a las iniciales de M.U.M si bien se desconoce su procedencia, registraba una nueva cuenta en Facebook cada vez que accedía a la red social al no recordar la clave de sus cuentas anteriores.

Hasta 61.780 cuentas personales han confirmado desde la empresa Facebook al organismo “Guinness World Record” posee actualmente una española con iniciales M.U.M. después de que dicho organismo decidiese crear la categoría: “Persona con más cuentas sociales en internet”.

Madre española la persona que más cuentas en Facebook existe



La señora M.U.M. que si que ha accedido a contarnos su historia vía email desde su nuevo correo electrónico mariaurgiamartinez03099312399938299938239@gmail.com ha declarado:

Cada vez que intentaba acceder a mi cuenta en el feisbuk tenía problemas y no me quedaba que crear de nuevo una cuenta y subir todos los datos a mi perfil, mis fotos, enviar invitaciones para seguirme a mis amigos,… y sobre todo lo difícil que se me hacía ya que cada vez me quedaban menos posibilidades en cuanto a nombres para mi usuaria.

Según se baraja por parte de Facebook y Guinness W.R. sería posible que se celebre un acto en la localidad en la que vive M.U.M. para hacerle entrega del diploma que la acredita como persona del mundo con más cuentas en Facebook y además un pen-drive con el listado de claves de todas sus cuentas abiertas hasta ahora en la red social de Zuckerberg.

[Seguiremos informando]

Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.