Madrid podría cambiar la sede de su ayuntamiento a Soto del Real

La primera medida del popular Almeida sería llevar el consistorio allí y poder fichar como consejeros a los internos que tiene el partido popular en la penitenciaría.

El partido popular se hace con el ayuntamiento de Madrid y su primera medida podría ser llevar la sede del ayuntamiento a la cárcel de Soto del Real, y así facilitar las labores de los nuevos consejeros que tendrá el ayuntamiento, que al no poder salir de la cárcel, podrían ejercer sus labores de asesores sin problema.

El nuevo y flamante ayuntamiento de Madrid

Ante la negativa de los jueces a dejar salir a los internos para asistir a los plenos, como ya pasa con los presos del process que han salido elegidos como diputados, el nuevo alcalde podría tomar la determinación de trasladar el ayuntamiento a la cárcel de Soto del Real, donde se encuentran internos la gran parte de los nuevos consejeros que podría tener el ayuntamiento de la capital.



Y es que la falta de miembros populares en libertad, ha llevado a tener que elegir entre los internos a la mayor parte de consejeros. La primera medida sería no obstante, trasladar la ya famosa pancarta de “Refugees Welcome” a Soto del Real para hacer más familiar el ayuntamiento a todos los madrileños. Aún asi en los próximos meses podrían cambiar la pancarta por otra que ponga: “Ya Pasamos”.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.