Manuela Carmena elimina el jamón de la caja de Navidad para congraciarse con la comunidad musulmana

Nueva Carmenada la que nos tiene preparada el Ayuntamiento de Madrid para los próximos días en los que han decidido eliminar de la caja de Navidad a los funcionarios el típico jamón “69 J” que el consistorio regalaba a sus empleados.

En nuevo ejemplo de la falta de respecto que Carmena y su equipo tiene a las tradiciones españolas y a nuestra comunidad porcina, este dario ha conocido que el ayuntamiento de la capital de este glorioso país llamado España, dejará de regalar a sus empleados el típico jamón con el que obsequiaba todas las navidades a sus trabajadores.

Carmena contra el jamón en Navidad



Dicha preciada pata, joya de nuestra gastronomía, será sustituida por una pieza envasada al vacío de carne de cordero prensada para Kebab en lo que parece, más que un gesto a la comunidad musulmana, una provocación a nuestra noble raza española.

Además se ha sabido que la caja no llevará ningún tipo de bebida alcohólica y que los típicos botes de piña y melocotón en almíbar serán sustituidos por botes de dátiles y hummus llevando, por tanto, la provocación al límite.

A la pregunta de uno de nuestros redactores al responsable de Protocolo y cajas de Navidad en el Ayuntamiento de Madrid, sobre si pensaban rectificar esta medida discriminatoria contra la gastronomía española, dicho personaje ha respondido con un claro:

Y un jamón.

 


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.