Médicos españoles aseguran haber encontrado una cura para la homosexualidad.


Un nuevo descubrimiento anunciado por la AMCdE podría poner en pie de guerra a las asociaciones de gays y lesbianas de España y de toda Europa.

Para la asociación Alianza de Médicos Católicos de España (AMCdE), creadores y desarrolladores de esta cura y que se definen como “la cura definitiva“, se trata, nada más y nada menos, de un hallazgo científico: la cura para la homosexualidad.

El tratamiento consiste en una combinación de homeopatía, terapia electroconvulsiva, psicoterapia y consejos religiosos. La AMCdE asegura que, para recibir este tratamiento, sólo hace falta entrar en su página web y disponer de 60.000 euros. “Sabemos que hay mucho maricón sufriendo por su condición. Si alguien es infeliz, enfermo o se siente mal, debe saber que nosotros podemos ayudarlo, debe contar con nosotros”, afirma el director de la asociación médica, Francisco Macho, a nuestro redactor.

Krzysztof Charamsa, cura gay que podría haberse salvado

Lo mas novedoso del sistema es un dispositivo de terapia electroconvulsiva portátil que estaría conectado a los genitales y que estaría equipado con una novedosa tecnología que permite distinguir si el individuo sufre excitación con personas de su mismo sexo. Si efectivamente esto ocurre, el equipo lanza pequeñas descargas de intensidad variable que irían según el portavoz dela AMCdE corrigiendo la desviación sexual hacia una actitud natural de atracción hacia personas del mismo sexo.

Con nuestra terapia, por ejemplo, Krzysztof Charamsa, el cura gay del vaticano que afirmó que “la Iglesia hace la vida de los homosexuales un infierno” se habría curado y no habría sido suspendido y expulsado del Vaticano. La cura para la homosexualidad es definitiva con nuestro sistema.

Ante el anuncio de este descubrimiento, algunas de las Asociaciones de Lesbianas y Gays españoles y europeos más importantes ya se han manifestado totalmente en contra: “Esta iniciativa es verdaderamente peligrosa, no lo permitiremos”.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados