El CNI de Pablo Iglesias boicoteó el programa de Javier Negre metiendo una chica desnuda en casa de Alfonso Merlos.

La operación se enmarcaría en las acciones del CNI para silenciar a la prensa crítica.

Varios agentes del Centro Nacional de Inteligencia, controlados por Pablo Iglesias boicotearon ayer en directo el exitoso programa de Negre en Youtube Estado de Alarma metiendo a una chica semidesnuda en casa de Alfonso Merlos mientras que el periodista daba su opinión sobre la crisis sanitaria desde el salón de su casa.

Se trató de la incursión de una agente femenina que de forma sigilosa y sin que Alfonso Merlos se percate se paseó durante un par de segundos tras el periodista hasta que Javier Negre se percató de la presencia de la chica y cambió rápidamente el plano.



Según nuestras fuentes, fue una operación secreta en la que habrían participado al menos cinco agentes y una decena de guardias civiles y de una magnitud que no se recuerda en la agencia desde que le quitaron unos vídeos VHS a Barbara Rey en su casa.

La operación estaría integrada en las acciones del gobierno social comunista de callar a la prensa en un intento de eliminar la libertad de prensa en España anunciadas en rueda de prensa por el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, José Manuel Santiago.

Algunas fuentes cercanas a Merlo han asegurado que se trata de la chica de servicio y que en casa del periodista hace mucho calor.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.