Miles de españoles se ponen “mirando a la meca” para recibir las ayudas que según algunos militantes de VOX reciben los musulmanes.

Como todo el mundo sabe, las administraciones públicas en España han abierto sus brazos para ayudar a los musulmanes. Así reciben una infinidad de ayudas por encima de los españoles.

Según advirtió en un acertado editorial Cesar Vidal, el periodista patriota, mientras que muchos españoles con hijos a cargo y en el paro deben sobrevivir al mes con 426 euros del programa Prepara del Gobierno, los inmigrantes extranjeros sin papeles, sobre todo los musulmanes, se aprovechan de una infinidad de ayudas y beneficios.

Según algunas informaciones, a pesar de ser “ilegales” y de no tener papeles, un funcionario les da un sobre en una esquina con el que tienen suficiente dinero para comprarse un coche y pagarse el alquiler de un unifamiliar con garaje, piscina, jacuzzi y para pasar las vacaciones en su país.

Es por esto que muchos españoles han acudido a diferentes administraciones a pedir ayudas disfrazados de musulmanes, e incluso se han dado algunos casos que incluso se han presentado en las oficinas de la seguridad social con un camello, incluso se dio el caso de que un señor de Murcia llevo un camello real y disfrazados de Rey Mago diciendo llamarse Mohamed y llamando “paisa” al funcionario, para darse más credibilidad.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.