Miles de másteres desaparecen de la web del Congresos por culpa del “pruses”.


El “pruses” está destruyendo España

El estallido del “pruses” ha provocado todo un terremoto en el ámbito político. La sospecha de que su caso no sea un caso aislado y la creación de redes clientelares en ciertas instituciones y sobre todo universidades, ha provocado que la atención se sitúe sobre todos los partidos.

El primero en rectificar su currículo fue Javier Maroto. El diputado popular que poseía, según él, un máster en Gestión y Administración Pública, no era tal y únicamente se correspondía a un título formativo, por lo que finalmente fue eliminado en la web del Partido Popular.

Otro Popular, Pablo Casado, aprobó un máster de 22 asignaturas, haciendo solo cuatro y aprobándolas presentando tres trabajo con un total de 90 paginas. Pero no quedó aquí la cosa, según publicó Eldiario.es, su “postgrado en Harvard resultó ser un curso de cuatro día en Aravaca en el que se aprobaba solo por asistir.

Los radicales independentistas se lo están cargado todo, hasta los curriculums están adelgazando, hay que pararlos como sea.

Ana Pastor contaba con un prestigioso MBA, es decir, Master in Business Administration, título que ha desaparecido misteriosamente en la web del Congreso por culpa del “pruses”, sin duda.

Como estos más de dos mil títulos y masters, han desaparecido misteriosamente desde que se inició el pruses. Este no solo ha perjudicado a la economía, al turismo, a la industria y ha perjudivcado la imagen internacional de España, también ha adelgazado miles de curriculums de políticos del PP, el PSOE y de Ciudadanos.

Si la situación no se normaliza, podríamos llegar a tener uno de los parlamentos peor preparados y con menos currulum de Europa y todo por culpa de los radicales catalanes.


Publicaciones Relacionadas


Temas Relacionados